El plazo de inscripción se abrió el pasado 1 de julio

La Escuela de Fútbol Antonio Puerta se prepara para el próximo curso

La Escuela de Fútbol Antonio Puerta se prepara para el próximo curso
La hoja de inscripción puede descargarse en la web del club. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Escuela de Fútbol Sevilla FC Antonio Puerta comienza su 6ª temporada, para todos aquellos niños y niñas que quieran 'aprender jugando'. La escuela, por la que han pasado ya más de 1000 alumnos, enseña a jugar al fútbol, pero basándose en valores como la tolerancia, la amistad o el respeto, y ayudando a la formación integral de los alumnos.

Formada por infraestructuras de alto nivel, cuenta con campos de hierba artificial, aulas, vestuarios, cafetería, aparcamiento, etc. Además, tiene un fácil acceso a través de Metro (parada Pablo de Olavide), a dos minutos.

El alumno no sólo recibe formación deportiva, ya que la Escuela realiza  jornadas de nutrición, educación, formación de padres de deportistas, etc., facilitando el buen desarrollo académico del alumnado.

Cada niño contará con todo el material deportivo necesario para el entrenamiento: equipación, chándal largo, pantalón, sudadera, chubasquero y mochila; y formará parte de un equipo que llevará el nombre de algún jugador del club.

El curso comenzará a primeros de octubre y se desarrollará hasta finales de mayo. Toda la información sobre horarios, precios, descuentos e inscripción se encuentra en la página web del club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram