Se despidió en el antepalco del Sánchez Pizjuán

Negredo entona el "gracias Sevilla" por "cuatro años fantásticos"

Negredo entona el "gracias Sevilla" por "cuatro años fantásticos"
Negredo y Del Nido, junto a la Copa del Rey
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Presidida por la Copa del Rey que ganó en 2010, su único título como sevillista, Álvaro Negredo se despidió del sevillismo tras hacerse oficial su marcha al Manchester City. En el antepalco del Sánchez Pizjuán, en el Foro de la Fundación, rodeado del presidente, José María del Nido, del vicepresidente, de los consejeros, de gran parte de los compañeros, de sus familiares… el delantero vallecano hizo su último ‘gol’ como sevillista.

“Han sido cuatro años fantásticos. Sólo puedo agradecer al presidente que apostó por mí, a la afición… por todo lo que me ha dado”, señaló un emocionado Negredo, quien no olvidó a nadie a la hora de despdedirse. “Sin mis compañeros no hubiera podido crecer. Me llevo grandísimos amigos de aquí, personas que trabajan 24 horas para nosotros.. Gracias al cuerpo técnico por la confianza que me han dado y también a la afición. A todos he intentado corresponderles El recibimiento que me dieron desde el principio fue maravilloso y trato en el día a día”, indicó antes de concluir su adiós con un mensaje: “Tengo algo que siempre me va a atar a esta ciudad, es mi hija. Espero que algún día ella sienta también el sevillismo como lo hemos sentido mi familia y yo”.

Del Nido respondía. “Es un momento agridulce porque se va un ‘crack’”. Con estas palabras tan significativas resumía el presidente el acto celebrado esta tarde. “Es la despedida de uno de los jugadores históricos para el club. Cuando en el verano de 2009 firmamos a Negredo, hubo una unanimidad en cuanto a las características del jugador que contratábamos. Estaban de acuerdo la secretaría técnica, Jiménez, la afición… sabían que incorporábamos un jugador importante. Aún se recuerda su presentación apoteósica en la Plaza de España”, rememoró el dirigente sevillista, que también recordó sus cuatro años de éxitos..

“Negredo tuvo que pelear siempre lo hizo como un gran profesional, gran deportista y maravillosa persona. Nos ha dado lo mejor de sí, nos ha ofrecido cuatro años llenos de éxitos, superando esa barrera que se le pone a los grandes ‘killers’ de marcar más de un gol cada dos partidos. Ha puesto boca abajo en varias ocasiones al Sánchez Pizjuán y para concluir ha dejado una pila de millones de euros que nos permitirá crecer. Por eso, desde aquí le doy las gracias. Ahora, lo que deseamos es que rompa la barrera de los goles en la Premier como el ‘crack’ que es”, destacó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram