Ve con buenos ojos el fichaje de Figueiras para competir por el lateral diestro

Coke: "El Sevilla ha dado buenas sensaciones y hay que estar satisfechos"

Coke: "El Sevilla ha dado buenas sensaciones y hay que estar satisfechos"
Coke, en un lance de juego del Atlético Nacional-Sevilla. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Coke habló para SFC Radio al finalizar el partido ante el Atlético Nacional de la Copa Euroamericana. El lateral destacó el buen hacer de la plantilla en el encuentro, aunque aseguró que deben seguir entrenando duro para llegar a tono al inicio de la temporada oficial: "El Sevilla ha dado la cara, hemos tenido buenos minutos. En otros se nos ha notado más cansados, pero hemos acumulado trabajo y dado buenas sensaciones. Hay que seguir trabajando”.

El goleador de la noche alabó más si cabe el trabajo de sus compañeros al destacar el gran nivel exhibido por el rival colombiano: "Estaban enteros, es un equipo muy físico. Son muy potentes en ese sentido, pero hemos sabido suplirlo y hemos ido creciendo en el partido poco a poco. Lo que debemos mejorar son los espacios que dejamos cuando perdemos el balón".

Por último, el lateral sevillista confesó que "los que están llegando están aportando mucho, tienen mucha calidad y creo que este año vamos a estar muy unidos". Además, considera positiva la contratación de Diogo Figueiras para que "haya la misma competencia que el año pasado y para sumar para el equipo, puesto que disputamos tres competiciones", puntualizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram