Los ladrones entraron durante el partido

Roban en las habitaciones del Sevilla en el hotel de Medellín

Roban en las habitaciones del Sevilla en el hotel de Medellín
El San Fernando Plaza, hotel donde el club pasa la noche antes de volar a Guayaquil. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El partido contra el Atlético Nacional fue difícil y complicado, terminando en un 1-1. Pero lo peor estaba por llegar. Nada más volver del estadio Atanasio Girardot, los jugadores del Sevilla se encontraron con una desagradable sorpresa en el hotel: Algunas de las habitaciones habían sido desvalijadas.

A varios jugadores y miembros del club les han sido sustraídas pertenencias de importante valor. Los ladrones tuvieron el pequeño 'detalle' de dejar la documentación y las llaves de casas y coches antes de llevarse bolsos enteros.

El lado bueno de lo ocurrido es que los jugadores estaban disputando el partido de la Copa Euroamericana ante el Atlético Nacional, por lo que no hay que lamentar daños personales.

Los representantes del club nervionense y miembros de la organización (DirecTV) se han reunido con la dirección del Hotel San Fernando Plaza de Medellín para analizar lo ocurrido y pedir responsabilidades ante tal incidente. El hotel ya está investigando el asunto, consultando las cámaras de seguridad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram