Su cesión parece complicada ante la negativa de Di Laurentiis aunque en Italia lo ven como una estrategia

Fede Fernández, otro central para la lista

Fede Fernández, otro central para la lista
Fede Fernández celebra un tanto conseguido ante el Celta de Vigo la temporada pasada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla sigue rastreando el mercado en busca de un central de garantías y con experiencia en la Liga. No es nuevo que en Nervión gustan las opciones nacionales de Arribas, Gálvez y Álvaro González, pero sus respectivos clubes tienen unas altas pretensiones a las que el Sevilla no parece dispuesto a llegar.


Así que ahora se buscan otras vías y ahí aparece el nombre de Fede Fernández, central del Nápoles que la temporada pasada jugó en la Liga cedido en el Getafe, conjunto que pretende conseguir un nuevo préstamo por el zaguero argentino. La escuadra napolitana ha vivido muchos cambios este verano tras la marcha de Cavani, su goleador estrella y el cambio de banquillo con el español Rafa Benítez. Precisamente de la mano del técnico han llegado Higuaín, Callejón y Albiol, éste último competencia directa de Fede Fernández.


Según recoge Diario de Sevilla, el presidente del Nápoles, Aurelio di Laurentiis no está por la labor de dejar salir al central argentino. "Fede Fernández se queda. Es defensa titular de la selección argentina y es justo que sea titular en el Napoli", manifestó el dirigente en un encuentro digital a través de Twitter. Sin embargo, estas palabras habrían sorprendido a la agencia de representación del jugador (Twenty Two) tal y como reconocieron a Diario de Sevilla.


Mientras tanto, varios medios italianos analizan las palabra de Di Laurentiis como una estrategia ya que Benítez prefiere a Albiol antes que a Fede. Por otra parte estaría el interés del Getafe en una nueva cesión, algo que Ángel Torres reconoció a ESTADIO hace unos días. "Si viene Fede Fernández, como así parece, Lopo saldrá con la carta de libertad", dijo el presidente azulón cuestionado sobre un posible interés nervionense en Lopo.


Así las cosas, el Sevilla deberá convencer al mandamás napolitano para obtener la cesión del argentino, que ha dejado muy buena imagen en Getafe. También Marca muestra hoy el nombre de un viejo conocido por la afición sevillista, el uruguayo Martín Cáceres, que ahora en la Juventus no está disfrutando de la continuidad que le gustaría. Su principal obstáculo es su alta ficha, de unos dos millones y medio.


Pese a todo, el Sevilla tiene una baza a su favor y es que es año de Mundial, por lo que ambos querrán buscar minutos para estar en Brasil el próximo verano y el Sevilla se antoja un destino inmejorable.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram