El técnico del Almería se apoya en el "trabajo duro"

Francisco: "Vamos a estar presionados los dos"

Francisco: "Vamos a estar presionados los dos"
Francisco, en rueda de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador de la Almería, Francisco Rodríguez, ha asegurado hoy sobre el partido del próximo domingo contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán que su equipo deberá "trabajar muy bien para sacar algo positivo en un campo muy difícil".

Francisco, en rueda de prensa, ha comentado del rival que "con la plantilla que tiene, con los objetivos que tiene, quizás no es su mejor arranque", aunque también ha precisado que en los últimos partidos de la Liga y de la Liga Europa "ha sumado y ha cambiado un poco".

"Presionados vamos a estar las dos. Ellos tienen un objetivo mucho más alto que el nuestro y lógicamente tienen que ganar en casa también. De no ganarnos y hacerlo nosotros nos pondríamos con seis puntos como ellos, con objetivos totalmente diferentes, pero repito que respetamos muchísimo al campo a donde vamos", ha señalado.

"Si no estuviéramos convencidos de lo que hacemos diariamente y en los partidos, quizás sí estaría más preocupado, pero, estando preocupado porque no tenemos puntos (sólo tres en siete jornadas), estamos convencidos de que de esta manera van a llegar y esperamos que muy pronto", ha subrayado.

Francisco también ha reconocido que ganar es importante para recuperar al equipo mentalmente y ha recordado que al primer parón de la Liga llegaron "con derrota en el campo del Atlético".

"Nuestra meta es esa, hacer un buen partido, sumar tres puntos en Sevilla, porque al final nos esperan quince días que se llevan peor cuando sigue sin llegar la victoria", ha apuntado en alusión a que el Almería es el único equipo de la categoría que aún no ha ganado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram