El croata sigue sin renovar, le resta año y medio de contrato en Nervión y su continuidad es una prioridad

Dejan Rakitic: "Son muchos los clubes interesados en Ivan"

El hermano y agente del capitán del Sevilla reconoce el interés del varios equipos en el centrocampista aunque asevera que "todavía es pronto para decir algo concreto"

Dejan Rakitic: "Son muchos los clubes interesados en Ivan"
Ivan Rakitic habló para los medios de comunicación en el acto de ayer en la sede de Cruzcampo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El tema de la renovación de Ivan Rakitic ocupa  y preocupa al Sevilla. Hace unas semanas salió a la palestra el interés de clubes de primera línea como el Chelsea o el Manchester United y otros como la Lazio recientemente y otros equipos seguirán sonando mientras el croata no cierre su renovación con el conjunto de Nervión

El mismo Rakitic reconoció ayer en el acto de Cruzcampo que ya se había sentado en una ocasión con Del Nido pero sin ninguna novedad y hoy ha sido su hermano y representante, Dejan Rakitic, el que en unas declaraciones a 'todomercadoweb' ha vuelto a sembrar la incertidumbre entre el sevillismo. "Son muchos los clubes interesados en Ivan", ha asegurado su agente, que cree que aún queda mucho que hablar para saber que camino tomará el futuro del capitán sevillista: "Ahora es pronto para decir algo concreto. Mi hermano tiene todavía un año y medio más de contrato. ¿Manchester United, Chelsea y Lazio sobre sus pasos? Es agradable que clubes de este nivel piensen en él, nos honra el interés".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram