Lombán y Pelegrín se perfilan como la pareja de centrales

Botía no estará frente al Sevilla por sanción y por contrato

El defensa, que vio su quinta cartulina amarilla contra el F.C. Barcelona, tiene firmado en su cesión que, salvo el abono de 100.000 euros, no puede enfrentarse al club al que pertenece

Botía no estará frente al Sevilla por sanción y por contrato
Botía intenta quitarle una pelota a Diego Costa. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El defensa del Elche Alberto Botía se perderá el partido ante el Sevilla por acumulación de tarjetas y por el contrato de cesión del club nervionense. Contra el Barcelona, Botía vio la quinta amarilla que le hubiese impedido por sí misma jugar en el Martínez Valero contra el Sevilla el próximo sábado. Pero, se da la circunstancia de que el futbolista murciano tampoco podía hacerlo por contrato, por su condición de cedido, si bien existe una cláusula por la que se podía romper este impedimento, por la cual, pagando 100.000 euros, estaría habilitado para ello.


Fran Escribá apostará ante el Sevilla por una pareja de centrales formada por David Lombán y Sergio Pelegrín. Fran Escribá tuvo que decir públicamente que él no aconsejaría a Botía que forzase la quinta, si bien eso le permitirá matar dos pájaros de un tiro, cumplir con el contrato, y tener ‘limpio’ al murciano para el siguiente partido. El entrenador valenciano recuperará para la cita ante el Sevilla a Damián Suárez y Ferrán Corominas Coro’. El equipo ilicitano vuelve hoy a los entrenamientos para preparar el encuentro contra el Sevilla del próximo sábado (22:00 horas).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram