Viajará a Utrera pero para otros asuntos

Caparrós niega que vaya a reunirse con el Sevilla

El todavía técnico del Levante desmintió la información sobre una posible reunión con José Castro en su localidad natal para planificara la próxima temporada.

Caparrós niega que vaya a reunirse con el Sevilla
Joaquín Caparrós en su última visita al Sánchez Pizjuán. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Todo parece indicar que el futuro de Unai Emery no pasa por el banquillo del Sevilla y, mientras tanto, todos los rumores apuntan como su sustituto a Joaquín Caparrós. Sin embargo, el utrerano desminitió ayer, tras el partido que su equipo empató en Valladolid, que vaya a reunirse con el presidente del Sevilla, José Castro, para tratar el posible fichaje del técnico de cara a la próxima temporada, de acuerdo con la información que desvelaba ayer el 'Diario de Sevilla'. Dicha información, incluso desgranaba que el exjugador Pablo Alfaro formaría parte de su equipo de trabajo. El extécnico nervionense confirmó que iba a viajar a Utrera pero no con ese propósito


Lo cierto es que Caparrós también parece tener las horas contadas en Valencia, ya que, aparte del Sevilla, tiene muchas novias gracias a la gran temporada que está realizando con el conjunto granota, al que tiene en puestos europeos. Que hace unas semanas se comprometiera con un nuevo representante, Juanma López, quien gestiona en España los intereses del fondo de inversión Doyen, se puede interpretar como un punto de inflexión que apunta a su intención de aprovechar su buena temporada como trampolín. Curiosamente, los cambios de agente de Caparrós han sido casi siempre la antesala de un cambio de equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram