Precavido de cara al derbi europeo

Rakitic, sobre su renovación: "Las cosas no son tan fáciles"

El centrocampista nervionense se mostró algo molesto por las continuas referencias a su continuidad en Nervión.

Rakitic, sobre su renovación: "Las cosas no son tan fáciles"
Ivan Rakitic, durante un entrenamiento del Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ivan Rakitic, capitán del Sevilla, se ha referido a su renovación con el club nervionense asegurando que "las cosas no son tan fáciles". Parece que no han sentado muy bien el croata las palabras del presidente José Castro dando por hecha su renovación. "Me han educado para no estar nunca en contra del presidente. Las cosas no son tan fáciles. Cansa un poco hablar de lo mismo. Cuando haya algo, lo diré", dijo el centrocampista.


Sobre su suplencia en Almería, Rakitic admitió que no le gustó pero que todo fue bien. "No me gusta ser suplente. Es lo peor que hay para todos los jugadores. Fue una decisión tomada junto al mister y todo salió perfecto. Hasta que el cuerpo quiera, yo estoy preparado y voy a darlo todo para el equipo. Ya habrá tiempo para descansar tras el Mundial", aseguró el croata en los medios oficiales.


Por último,el sevillista también hizo referencia al derbi europeo del próximo jueves. "No hay nada que explicar sobre el derbi. La gente está deseando que llegue. Ojalá nos salgan bien las cosas y hagamos un gran partido. No creo que se pueda hablar de favorito. Esto es una eliminatoria a doble partido. Respetamos mucho al Betis, que está haciendo muy bien las cosas en las últimas semanas. Debemos estar preparados. Queremos pasar y mantener la ilusión. Debemos ir partido a partido, paso a paso. Hay que seguir creciendo. Estamos muy contentos y orgullosos de lo que estamos haciendo", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram