"Ninguna novedad" en la renovación del croata

Castro: "Vamos a luchar por coger al Athletic, pero si no llegamos, no será un fracaso"

El presidente nervionense habló sobre las posibilidades de Champions, la semifinal europea, la renovación de Rakitic y la polémica del derbi.

Castro: "Vamos a luchar por coger al Athletic, pero si no llegamos, no será un fracaso"
José Castro, durante un acto del Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El presidente del Sevilla, José Castro, repasó la actualidad de la plantilla en la ofrenda floral a la Hermandad de San Benito, tras anunciar la vuelta de José María Cruz como director general a partir del 1 de mayo, el máximo mandatario nervionense habló también del difícil objetivo de la Champions. "Desgraciadamente no veo pinchando al Athletic de Bilbao, pero quedan cinco partidos ilusionantes y vamos a seguir luchando. No depende de nosotros, pero vamos a estar al acecho por si pinchan".


En todo caso, para el presidente no sería un fracaso no conseguir la cuarta plaza. "¿Si me esperaba la situación actual? Eso es mucho imaginar, sobre todo en un equipo de transición, pero nosotros siempre tenemos que intentar lo máximo. Estamos en un momento dulce que nos gustaría continuar. Queremos seguir consiguiendo objetivos que no obligaciones. Vamos a seguir luchando por intentar coger al Athletic de Bilbao, pero no será un fracaso si no llegamos. Nuestro objetivo aún está sin conseguir, estamos en el camino, pero estamos felices del momento dulce que vivimos", indicó.


Errores arbitrales en el derbi: "No voy a entrar a valorar el derbi, y menos los temas arbitrales. En ningún caso hablamos de los árbitros, hay que respetar el estamento arbitral. Unas veces te dan y otras te quitan, pero lo que está claro es que al final de la temporada cada uno está en su lugar".


Nada nuevo sobre la renovación de Rakitic: "No hay ninguna novedad. Estamos tranquilos y luchando por algún objetivo importante. Estamos muy ilusionados con la semifinal de la Europa League y ojalá podamos hacer historia. Todavía no ha llegado el hermano de Rakitic, puede ser que la semana que viene esté por Sevilla. Ojalá todo se resuelva. Se ha dilatado porque ha tenido problemas, pero estamos a la espera de que llegue y podamos resolver todo favorablemente. El club ya ha hablado varias veces con él y hemos llegado a un acuerdo. Está pendiente de que venga su representante para finiquitarlo".


Ofertas en verano: "Puede ocurrir, porque cuando un equipo hace las cosas bien es porque los jugadores lo están haciendo bien y es normal que les salgan novias. Pero tiempo al tiempo".


Semifinal de la Europa League: "El Valencia es un equipo difícil, pero también el Benfica y la Juventus. Todos estan complicados. Nos hubiera gustado la vuelta en el Ramón Sánchez Pizjuán, pero como no es así, vamos a afrontar la eliminatoria con todas las ganas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram