"La Liga da la posibilidad de jugar en Europa"

Carriço: "Nos jugábamos la sexta plaza"

El centrocampista portugués calificó de "complicado" el choque ante los castellonenses.

Carriço: "Nos jugábamos la sexta plaza"
El mediocentro luso despeja de forma acrobática. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El mediocentro Daniel Carriço, que calificó de "complicado" el caluroso Sevilla F.C.-Villarreal, explicó a los medios tras el empate que la labor en Liga no ha finalizado: "Nos jugábamos la sexta plaza. Hemos sacado un punto que nos la garantiza, pero ahora hay que mantener el quinto puesto. Hay que seguir trabajando y luchando para que al final la gente disfrute y que siga festejando festejamos el jueves".


Respecto a la evolución del equipo, el jugador del Reading explicó que "hay que valorar lo hecho", añadiendo que "después de un partido como el del otro día y con el calor que hacía, la gente tiene que saber que no es fácil competir". El luso recordó el arduo trabajo de sus compañeros: "Hay que valorar la temporada y todo lo que nos jugamos en estas dos últimas semanas. La gente tiene que estar con nosotros y nosotros con ellos".


En cuanto a la forma de afrontar el encuentro de Liga ante el Getafe del próximo domingo, Carriço comentó que "son competiciones diferentes, pero la Liga es la que da la posibilidad de jugar la Europa League y la Champions", por lo que deben "estar muy concentrados y trabajar muchísimo los partidos" de la competición doméstica española.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram