Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Viernes, 20 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

El charrúa trabaja ya sin muletas 

Cristóforo podría volver antes de tiempo

Cristóforo, durante un entrenamiento esta temporada.
 23-05-2014 18:30

El uruguayo afirma sentirse "muy bien de ánimo" mientras que el doctor Naranjo cree que en pretemporada ya podría hacer "trabajo en campo al margen del grupo".

El uruguayo Sebastián Cristóforo tuvo la mala fortuna de caer lesionado cuando mejor rendimiento empezaba a dar en el Sevilla. No olvidará fácilmente aquel partido con el Valladolid en el Pizjuán cuando se le rompió el ligamento y le privó de jugar el resto de la temporada. Se le pudo ver en la final de Turín celebrando el título junto a sus compañeros y con una muleta como apoyo. Poco a poco, el centrocampista va viendo la luz al final del túnel. "De ánimo estoy muy bien, por suerte estuvo mi madre unos días acá conmigo y después de empezar a caminar el ánimo cambio totalmente. Vivir allí la final, todos juntos, también me ayudó mucho. Los compañeros hicieron todo lo posible para que yo estuviera cerca del equipo, me lo hicieron sentir así y muy contento por todo", dijo el charrúa en radio oficial del club.


Sin embargo, el jugador sabe que ha de tener paciencia ya que sufrió una grave lesión. "Va todo encaminado, pero hay que seguir trabajando porque falta. Lo supe cuando me lesioné, que este verano iba a ser intenso y que tenía que trabajar el doble para recuperarme lo antes posible. Que pase el tiempo lo más rápido posible, pero estoy tranquilo, haciendo las cosas bien, porque está todo encaminado. Tengo ganas de trotar y tocar la pelota porque eso mejora el estado de ánimo", indicó.


Cristóforo espera en un futuro poder lograr más títulos con el Sevilla. "Ojalá que podamos llegar a más finales y poder vivirlo adentro, como lo vivieron mis compañeros", comentó el uruguayo, que confió en sus compañeros para levantar el trofeo: "No me sorprendió porque sabía el potencial que había en este plantel, había jugadores muy buenos, era sólo cuestión de que se jugasen más partidos y hubiese más comunicación. Creo que la unión que tiene el equipo es muy buena".


También en los medios del Sevilla, el jefe de los servicios médicos del club, José Naranjo, aludió al estado de la lesión de Sebastián Cristóforo. "La rodilla está muy bien, dentro de los plazos y va llevando la evolución prevista, así que todo muy bien. Es una buena noticia porque este tipo de cirugía no es raro que se puedan producir complicaciones, pero en este caso no, no ha habido complicaciones, la evolución está yendo dentro de lo previsto, de modo que muy bien. Ahora entramos en una fase diferente, donde el jugador está sin bastones, haciendo un trabajo un poco más específico en gimnasio. Ahora en fisioterapia también entra en una fase nueva para ganarle el último grado de movilidad a la rodilla".


Tanto es así, que incluso el uruguayo podría recortar los plazos de su recuperación, prevista para septiembre. "Los plazos iniciales hablábamos del mes de septiembre, pero si todo sigue así es posible que en pretemporada pueda ya estar haciendo trabajo en campo, aunque sea al margen del grupo y poco a poco irse incorporando".


De hecho, el centrocampista nervionense apenas tendrás vacaciones. "Ahora mismo está centrado en su trabajo, en su recuperación, de todos modos también ayuda a la recuperación desconectar un poco y estar en el entorno familiar. Posiblemente permitamos que en el próximo mes pueda irse un par de semanas a su país y desconectar un poquito, con un plan de trabajo, porque el trabajo ahora no lo puede abandonar", matizó el galeno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

El equipo regresó al trabajo con la presencia del presidente y el director deportivo

El equipo regresó al trabajo con la presencia del presidente y el director deportivo

Sevilla, 19 oct (EFE).- La plantilla del Sevilla, después de regresar en la madrugada del...

Las probabilidades del Sevilla en Champions: 55% de pasar

Las probabilidades del Sevilla en Champions: 55% de pasar

El Sevilla aún tiene en su mano avanzar a octavos de final en incluso ser primero de su...

Oficial: Javi Guerrero se incorpora a la dirección deportiva del Sevilla

Oficial: Javi Guerrero se incorpora a la dirección deportiva del Sevilla

El Sevilla acaba de hacer oficial la noticia adelantada ayer por ESTADIO Deportivo. Javi Guerrero...

El Valencia prepara una olla a presión

El Valencia prepara una olla a presión

Los Valencia-Sevilla han adquirido el cartel de clásico del fútbol español en los últimos años por...

Castro, Arias y Javi Guerrero, en el entrenamiento de hoy

Castro, Arias y Javi Guerrero, en el entrenamiento de hoy

Javi Guerrero ya se ha puesto manos a la obra. El nuevo miembro de la dirección deportiva, que...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal