Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Miércoles, 18 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

"No nos debe dar miedo vender, este club tiene experiencia en eso" 

Emery: "El objetivo es seguir creciendo y mantener la ilusión"

Emery, en la rueda de prensa de su renovación.
 28-05-2014 18:24

El técnico de Hondarribia explicó las circunstancias de su renovación con el Sevilla junto al presidente, José Castro, y al director deportivo, Monchi.

Unai Emery se presentaba feliz en sala de prensa, junto a José Castro y Monchi, para explicar la firma de su renovación con el Sevilla por dos temporadas. Tras la consecución de la Europa League, el vasco tiene claro cuál debe ser el objetivo del conjunto nervionense. "El objetivo es tener una capacidad de tener un rendimiento sostenido al alza. Hemos querido hacer un equipo que fuese capaz de ganar algún título y competir con los mejores. A partir de ahora queremos seguir creciendo y tenemos mimbres para ello. No me quiero olvidar de José María del Nido. La continuidad de trabajo que tenemos todos tiene una credibilidad que tenemos que seguir manteniendo, con exigencia. Queremos crecer y tener ilusión. Vamos a procurar que la ilusión siga instalada en el sevillismo.


El preparador blanquirrojo también se ha referido a la renovación y a su desarrollo. "Las conversaciones informales que se han vuelto formales se han desarrollados durante toda la temporada. Creíamos que el trabajo se estaba haciendo bien. En Almería se tuvo la primera reunión para analizar el trabajo que se estaba haciendo, y se confiaba en esa base y en las posibilidades de ir creciendo. Hasta en los momentos difíciles creía en nuestro trabajo. El presidente también lo ha creído así. Estamos convencidos. Los resultados adversos pueden generar un clima de duda, pero nosotros lo hemos tenido controlado".


- Milan: "El mayor caramelo y golosina es el Sevilla. Estoy muy contento aquí, y si yo renuevo es porque creo que hay margen de mejora y posibilidades de crecimiento. Creo que es normal que se interesen por nuestros jugadores y por mí. Es un reconocimiento".


- Trayectoria en Sevilla: "Cuando yo llegué al Sevilla era un momento difícil. El equipo llevaba dos años sin Europa. Venía muy ilusionado y tenía muchísimas ganas. Había tenido éxito en mi carrera, pero el presidente me dijo: "¿tú sabes lo que es ganar un título? Eso es lo máximo". El Sevilla me ha hecho ver lo que es la máxima concentración de alegría y de emoción sobre algo. El hecho de vivir eso ha sido algo grande".


- Venta de jugadores importantes: "Ivan Rakitic lleva tres años y medio aquí, y cuando él vino era un jugador sin estabilidad en el rendimiento, algo que ha conseguido aquí. En el momento que salgan jugadores importantes, vendrán otros. El Sevilla tiene crédito en eso".


- Pretemporada: "La idea es que el equipo vuelva al trabajo el día 7 de julio e intentaremos hacer un programa de partidos para que el equipo llegue con un buen nivel a la Supercopa. Estamos buscando equipos de entidad para llegar a tope. De incluso viajar fuera otra vez y presentaciones de clubes importantes. Haremos una buena preparación para llegar a un nivel óptimo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

El Sevilla, a afianzar el liderato en Moscú ante un rival que busca no descolgarse

El Sevilla, a afianzar el liderato en Moscú ante un rival que busca no descolgarse

Moscú/Sevilla, 16 oct (EFE).- El Sevilla visita este martes al Spartak de Moscú con el reto de...

Mostovoi avisa: "El Sevilla tiene que vigilar a Promes"

Mostovoi avisa: "El Sevilla tiene que vigilar a Promes"

Aleksander Mostovoi se ganó el apelativo de 'El Zar de Balaídos' durante los ocho años que militó...

Sarabia: "Falta estar más compactos y metidos en los partidos"

Sarabia: "Falta estar más compactos y metidos en los partidos"

Pablo Sarabia fue el descarte el pasado sábado en el partido ante el Athletic Club, pero el...

Los jugadores del Sevilla desafían al frío por las calles de Moscú

Los jugadores del Sevilla desafían al frío por las calles de Moscú

La plantilla del Sevilla llegó en la tarde de ayer a Moscú después de cinco...

Sólo ganó una de sus siete visitas a Rusia

Sólo ganó una de sus siete visitas a Rusia

El Sevilla sólo ha ganado en uno de sus siete partidos en Rusia, donde ha registrado cuatro...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal