Ha pasado de cuatro millones a dos

La Juventus rebaja sus pretensiones por Rossi

Los turineses también están abiertos a una nueva cesión del medio, que ha sido tanteado por Monchi para la zona ancha y que prefiere continuar en España tras jugar el curso pasado en Pucela.

La Juventus rebaja sus pretensiones por Rossi
Fausto Rossi ha disputado esta temporada en las filas del Valladolid. - E. García / Á. Palomo<br />
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Ante las múltiples bajas en el centro del campo con las salidas de Rakitic, M’Bia y, posiblemente, de Trochowski, Monchi se ha lanzado al mercado para reforzar considerablemente esta posición y ha tanteado a numerosos futbolistas en su habitual proceso de selección. Entre ellos, como ya informó este diario hace dos semanas, se encuentra el italiano Fausto Rossi, joven medio que pertenece a la Juventus y que la temporada pasada rindió a buen nivel en el Valladolid en calidad de cedido. La dirección deportiva ha pensado en él como un ‘plan B’, como una alternativa a las primeras opciones que se presenta factible, pues el club turinés estaría abierto a una nueva cesión y la vía del traspaso no supondría un importante desembolso.


Así, según ha podido saber este diario, la Juventus ha rebajado sensiblemente sus pretensiones por el mediocentro, pues ha pasado de pedir cuatro millones a conformarse con una cantidad entre los 1,5 kilos y los dos. Además, el futbolista, con ofertas de Alemania, prefiere permanecer en España, donde, aparte de Sevilla y Villarreal, que colmarían sus aspiraciones, también han preguntado por él Levante y Granada, destinos que no seducen al centrocampista italiano de 23 años.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram