El colombiano habló en su país, donde pasa sus vacaciones

Bacca: "Estoy muy bien en el Sevilla"

El delantero del Sevilla FC habló de su club y de su experiencia en el Mundial con Colombia.

Bacca: "Estoy muy bien en el Sevilla"
Bacca, celebrando un gol. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Carlos Bacca concedió una entrevista a El País de Cali. El delantero sevillista se encuentra en su país de vacaciones, ya que no tiene que reincorporarse a los entrenamientos hasta el día 31. 

El jugador colombiano se mostró muy "contento en el Sevilla" y declaró tener "muy buenas relaciones con sus compañeros y todos los miembros del club". En cuanto a las metas que se marca para la próxima temporada dijo que ahora "sólo piensa en sus vacaciones" pero que cuando llegue la hora de trabajar lo hará "muy fuerte para poder lograr el objetivo de ser el Pichichi de la Liga". 

Sobre el gran papel de Colombia en el Mundial de Brasil opinó que la clave fue "ser una familia, eso marcó la diferencia". Tuvo también palabras para sus compatriotas James y Cuadrado, de los cuales opinó que "están recibiendo el premio a la gran temporada que hicieron". 

Sin duda un Carlos Bacca ambicioso de cara a las aspiraciones para la próxima temporada, para la que no piensa cambiar de equipo ya que tiene "contrato por cuatro años" y está "muy bien en el Sevilla".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram