A. Vidal: "Lo importante es coger minutos"

El catalán destaca que las impresiones son "buenas" y que los resultados ahora "son lo de menos". Lo "importante" es "coger minutos", resalta.

A. Vidal: "Lo importante es coger minutos"
Aleix Vidal, durante su presentación. - Redaccion
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Aleix Vidal, que ha disputado su segundo amistoso como sevillista, ha destacado tras el 'bolo' ante el Lyon que "las impresiones son buenas" y que los resultados, ahora, "son lo de menos". "Lo importante es coger minutos, coger confianza y adaptarnos al juego del equipo, unos a otros; eso es lo que impota ahora", ha destacado el interior derecho a los medios oficiales del club.

Junto a ello, el catalán entiende que el plantel se va adaptando "al estilo de juego que quiere el míster" y que "ya saldrán mejor las cosas". "Se ha visto que ellos estaban mas rodados que nosotros", apostilla.

Por último, Vidal también se ha referido al debut de los nuevos, destacando la presencia de la última incorporación Grzgorz Krychowiak, quien ha debutado como sevillista, incluso, antes de llegar a entrenarse bajo las órdenes de Unai Emery: "La mejor adaptación que hay es la que estamos haciendo; yo no he tenido problemas y los compañeros que han llegado nuevos tampoco, somos un grupo muy unido".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram