'Operación salida' en Nervión

El Sabadell hace oficial la llegada de Javi Hervás

El centrocampista nervionense jugará cedido esta temporada en la Nova Creu Alta, el cordobés llega "con muchas ganas e ilusión".

El Sabadell hace oficial la llegada de Javi Hervás
Hervás, con la camiseta del Sabadell. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La incorporación de Javi Hervás al Sabadell ya es oficial, tal y como adelantara en la tarde ayer ESTADIO, el centrocampista propiedad del Sevilla jugará en la Nova Creu Alta la próxima temporada en calidad de cedido. El propio jugador reconoció en declaraciones a su nuevo club su ilusión. "Estoy muy contento y feliz. Vengo con muchas ganas y con mucha ilusión. Quiero empezar ya a entrenar y coger forma", admitió.


El centrocampista, que ya ha pasado el reconocimiento médico, ha posado con su nueva camiseta. "Sé que el equipo intenta jugar desde atrás y tiene la intención de practicar buen fútbol. Puedo aportar equilibrio. Puedo ayudar a sacar el balón desde atrás para llegar bien en ataque", ha dicho sobre su nueva etapa.


Hervás llega para aportar su granito de arena pero con ambición. "Es un equipo humilde y modesto. Lleva unos cuantos años en Segunda y tiene jugadores con experiencia. Es un club importante, el año pasado ya acabaron bien y creo que con los refuerzos que se han hecho va a ser un equipo a tener en cuenta", ha finalizado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram