"La exigencia es muy grande", admite el jugador nervionense

Carriço: "Hay que crear un grupo como el año pasado, esa fue la clave"

El portugués habla de su continuidad en el club, de la llegada de Krychowiak, la irrupción de Juan Muñoz, Cristiano Ronaldo, la Supercopa...

Carriço: "Hay que crear un grupo como el año pasado, esa fue la clave"
Carriço ha repasado la actualidad del club en los medios oficiales. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Carriço ha intervenido esta tarde en los medios oficiales del club y ha resaltado la intensidad de la pretemporada: "Hay que trabajar duro durante este periodo para poder rendir y disfrutar más de los partidos cuando llegue la competición. Además, está sirviendo para unirnos más porque estamos concentrados 24 horas y los nuevos ya están entiendo lo que significa el Sevilla, que la exigencia es muy grande, que hay que dar el máximo en cada partido aunque sean amistosos porque hay que dejar al Sevilla siempre en lo más alto".

En esta línea, el portugués insistió en la importancia del trabajo invisible entre la plantilla: "Hay que crear un grupo como el año pasado, porque esa fue la clave de la temporada pasada y ése es el primer objetivo. Ese espíritu de unión entre el equipo y la afición, era un vínculo muy grande, la afición era como una ola que nos llevaba cuando las cosas estaban más complicadas y es lo primero que hay que conseguir".

Imágenes como las que dejó el entrenamiento en el lago en Neuruppin, son las que reflejan el buen ambiente que se respira dentro del vestuario y que la puesta a punto va sobre ruedas de cara al objetivo más inmediato: "Hace tan sólo un año que estoy aquí pero la exigencia llegó desde el principio, mi primer año con el Sevilla comenzó muy bien y ahora tenemos nuevos objetivos y tenemos que luchar para ganarlo. Hay que mirar a la Supercopa, que cada vez está más cerca, estamos trabajando a tope para llegar a ese partido. Las finales están siempre al 50% pero cuando te enfrentas a un equipo como el Real Madrid puede ser favorito, Cristiano quiere ganar siempre todo, pero el Sevilla también va a darlo todo para ganar el primer título de la temporada".

Por otro lado, el jugador sevillista destacó a los recién llegados porque "me está gustando mucho la manera de entrenar de los nuevos, creo que son muy buenos fichajes y van a aportar mucho y además, todavía puede aportar todavía más. Krychowiak nos sorprendió a nivel personal, se arrancó a cantar y bailar en la cena, trabaja muy bien y creo que puede hacer muy buena temporada".

También Carriço se refirió al buen hacer de los canterano y de forma más concreto, habló de Juan Muñoz: "Hay que ir paso a paso, sin correr, ha llegado al primer equipo y hay que ir tranquilo, está metiendo goles, pero lo más importante es que está entrenando muy bien".

Por último, reiteró su felicidad por continuar en el Sevilla: "Ya dije que mi objetivo era quedarme aquí, tengo cuatro años por delante y quiero quedarme aquí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram