David Soria ocupó la meta en detrimento de José Antonio

Balona 1-0 Sevilla Atlético: La doble maldición sigue

El filial franjirrojo sufre una injusta derrota ante el nuevo líder, ya que hizo méritos para, al menos, puntuar gracias a una gran segunda mitad; los nervionense continúan sin puntuar fuera y sin ganar en La Línea desde 1992.

Balona 1-0 Sevilla Atlético: La doble maldición sigue
Carlos Fernández fue uno de lo más destacados. - Área 11
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla Atlético se vino, por tercera vez esta temporada, de vacío en su salida, aunque ayer mereció mejor suerte. Asimismo, los franjirrojos siguen sin ganar en La Línea, ya que no lo hacen desde la Expo (1992).


En el primer periodo el control del balón correspondió a los de casa, que hacían converger su fútbol en Canario y acorralaron al filial, que dio una lección en lo que a ocupación de su zona defensiva se refiere, junto al ayer de nuevo titular David Soria, en detrimento de José Antonio. Sin embargo, fueron los visitantes los que provocaron el primer sobresalto, en un centro­chut de Cotán que se fue fuera por poco.


A partir de ese momento, la Balompédica puso cerco al área nervionense y José Ramón dio un primer aviso (10´). A renglón seguido, Canario lo intentó desde el borde del área. Mientras, la escuadra de Diego Martínez esperaba agazapada en busca de un zarpazo, que pudo llegar en el 15´, cuando Luismi ganó la línea de fondo y Matos remató sobre la marcha, pero Mateo replicó con la primera de sus grandes intervenciones. En el 25´, el dominio de los albinegros encontró recompensa. Javi Gallardo desbordó por la banda, Copi dejó pasar y José Ramón entró en el segundo palo para marcar casi a puerta vacía.


La segunda mitad fue muy diferente. El filial dio un paso adelante y la Balona fue la que esperó un zarpazo a la contra. Juan Muñoz estrelló el balón en la base del poste en el 60´ y en el 71´ Carlos Fernández obligó a Mateo a lucirse, situación que volvería a producirse en el 81´, cuando en un cabezazo después de un córner los sevillistas ya casi celebraban la igualada.
El tiempo añadido dio para mucho. Primero Mateo volvió a ganarle la partida a Carlos Fernández. Después, los balonos se enfadaron por no devolver el esférico después de que Fall lo hubiese mandado fuera para que fuese atendido Juan Muñoz.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram