Agirretxe confía en revertir la racha

Zaldua está prácticamente descartado ante el Sevilla y Zurutuza es duda

Arrasate ya adelantó que el hispano-francés estaba acortando los plazos de su recuperación y que podría llegar a tiempo.

Zaldua está prácticamente descartado ante el Sevilla y Zurutuza es duda
David Zurutuza podría llegar a jugar contra el Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Joseba Zaldua prácticamente está descartado para el partido de este miércoles ante el Sevilla, mientras que el centrocampista y máximo goleador de los realistas, David Zurutuza, es duda.

Zaldua tuvo que abandonar el campo en el último compromiso liguero ante el Almería (1-2) por una torsión de tobillo y hoy no se ha ejercitado en la primera de las dos sesiones preparatorias de este encuentro junto con el resto del grupo.

La otra cara de la moneda puede ser David Zurutuza que se ha perdido los dos últimos encuentros por un problema en su menisco, pero que hoy ha realizado parte del trabajo con el equipo en Zubieta.

Jagoba Arrasate, el entrenador realista, ya adelantó el sábado que la lesión de Zurutuza podría ser más corta de lo esperado y el centrocampista hispano-francés opciones de entrar en la lista de convocados para jugar ante el Sevilla.

Los donostiarras confían en poder equilibrar en el Sánchez Pizjuán el traspiés contra el Almería en casa, aunque la estadística no esté precisamente de su parte porque el feudo sevillista ha sido muy contrario a sus intereses y sólo han ganado en 12 ocasiones por 32 derrotas y 11 empates.

El delantero Imanol Agirretxe es el máximo goleador junto a Carlos Vela en la actual plantilla en los encuentros ante el Sevilla, al que le ha marcado dos goles en las últimas cuatro temporadas.

Agirretxe, que ya se ha estrenado contra el Celta en la presente campaña, se ha mostrado esperanzado en poder ganar al equipo que entrena Unai Emery, porque entiende que "si se hacen tantas ocasiones como ayer (ante el Almería) los goles acabarán llegando.

Ha abogado por "cambiar el chip", olvidar el traspiés de la última jornada y "confiar" en el equipo para poder hacer "un partido serio y completo que permita sacar algo positivo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram