Espera seguir dando "muchas alegrías" a la afición nervionense

Bacca: "Mi cabeza está cien por cien en el Sevilla"

El delantero colombiano, que hoy ha firmado su mejora de contrato, agradece al club el gesto puesto que "no tenía ninguna responsabilidad para hacerlo".

Bacca: "Mi cabeza está cien por cien en el Sevilla"
Bacca y Castro tras firmar la mejora de contrato del jugador sevillista. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Carlos Bacca ha pasado este mediodía por la sala de prensa de la ciudad deportiva para valorar su mejora de contrato. El delantero colombiano aparecía acompañado del presidente nervionense José Castro para rubricar el acuerdo ante los medios. El propio mandamás aclaró que la mejora de contrato no implica un aumento de la cláusula.

Por su parte, el ariete cafetero expresó su satisfacción por el hecho. "Con los años de contrato estamos muy bien, contento por el esfuerzo que ha hecho el club, no tenían ninguna responsabilidad de hacerlo pero es sinónimo de que he hecho bien las cosas, espero seguir así y dar muchas alegrías", comentó.

Conversaciones: "Desde que terminó la temporada vengo hablando con Monchi, estaba muy tranquilo, antes de irme con la selección ya habíamos hablado. Lo que han hecho conmigo demuestra que están contento con mi trabajo".

Ofertas de otro clubes: "Lo he llevado con mucha tranquilidad. No tengo representante, me han llamado a mí y a mi Monchi pero la primera intención era la de seguir en el Sevilla. Fueron varios clubes, de España, Italia, Alemania e Inglaterra pero no eran ofertas buenas para ambos, ni para mí y ni para el club. El Sevilla contaba conmigo y yo quería estar acá. Me comprometí con Monchi de que si no llegaba ningún club con la cláusula no saldría".

Mejora contrato: "Los términos están así desde el primer momento, sólo se mejora en la parte económica. El que quiera a Carlos Bacca que pague la cláusula. Tengo los pies sobre la tierra, mi cabeza está puesto cien por cien en el Sevilla. Yo soy feliz, mi familia también".

Atlético: "Fue un partido diferente, el Atlético fue superior y salieron victoriosos. Perdimos una batalla pero no la guerra. El equipo viene en buena dinámica, si seguimos pensando podemos perder más, hay que levantarse y luchar".

Lejos de la portería: "Contra el Córdoba también jugué lejos de la portería y marqué dos goles y no se habló de eso. Seguiremos por el mismo camino que venimos trabajando".

Cansancio físico: "Me siento bien, para eso trabajo todos los días, estoy a disposición del cuerpo técnico, en unos partidos he marcado en otros no, pero estoy bien físicamente".

Objetivo, la cuarta plaza: "Nuestra ilusión es estar en la Champions pero no va a ser fácil, trabajamos con esa ilusión. Hay varios equipos como el Valencia, como el Celta que ha empezado muy bien, no hay que descuidar el Athletic, pero la pelea es con nosotros mismos".

Europa League: "El domingo está olvidado, ahora llega la Europa League y no es fácil, para ganar tener que estar al 120 por ciento".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram