Afirma que los objetivos siguen siendo los mismos

Pareja: "Por nuestra cabeza lo único que pasa es vencer al Elche"

El argentino afirma que ganando cada partido irán viendo para qué están, aunque el deseo es pelear los puestos europeos.

Pareja: "Por nuestra cabeza lo único que pasa es vencer al Elche"
Nico Pareja en rueda de prensa. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Nico Pareja atendió a la prensa tras el entrenamiento de este martes. Preguntado por el aniversario del club, el argentino aseguró que “109 años de historia no son pocos, y más con los logros de este club. La verdad que es para felicitar al Sevilla en todos los aspectos, porque esta demostrando a lo hago el tiempo que cada vez es más grande. Cumplir 109 años es un motivo de alegría y de festejo”.

En este sentido, si de pedir un deseo se trata por el 109 cumpleaños, Pareja no quiso mirar más allá del Martínez Valero: “Ganar al Elche, hoy por hoy es lo que nos toca. Es el primer partido importante que nos viene, y por la cabeza nuestra lo único que nos pasa es ganar al Elche. Ganando cada partido que nos toque nos iremos acercando y viendo para qué estamos, el deseo es pelear los puestos europeos, pero no hay que perder la perspectiva, porque el año pasado nos fue bien yendo partido a partido y es lo que nos toca”.
Ahondando en el duelo del domingo, admitió que “sabemos que nos enfrentamos a un rival muy difícil y en su campo. Entonces la mente está en eso, más allá del momento, la racha y los objetivos. Lo principal es pensar en lo que debemos hacer para vencer al Elche”.

Para dar la imagen esperada será fundamental que se dé continuidad a la consistencia que ha exhibido atrás el equipo en lo que va de campeonato: “Partimos de la base de hacernos fuertes defensivamente como equipo, porque de mediocampo para adelante tenemos jugadores muy rápidos y con calidad que pueden marcar la diferencia”.

Finalmente, sobre sus posibilidades de jugar con Argentina, Pareja aseguró que “la ilusión siempre está. Ponerse la camiseta de Argentina para mí es el orgullo más grande que pueda tener un futbolista, pero para poder tener una oportunidad uno tiene que hacerlo muy bien en su club. Mi cabeza a día de hoy está en el Sevilla, en tratar de estar en primera vidriera europea para que se vea. Si uno lo hace muy bien en su club tendrá su oportunidad”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram