Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El lateral madrileño habló para los medios del club 

Coke: "Da alegría ver la clasificación cada semana"

Coke en el partido ante el Elche.
 20-10-2014 18:43

El lateral diestro analizó la actualidad sevillista para los medios del club y mostró el sentir del conjunto en este inicio de campeonato tras el buen arranque del equipo.

Jorge Andújar 'Coke', lateral diestro del Sevilla pasó por los medios del club para analizar este tramo de la temporada y en la misma, mostró el estado en el que se encuentra el equipo rojiblanco: La ilusión no es mala, la ilusión la tenemos todos, la alegría que da cada semana ver la clasificación, la ilusión va creciendo porque ves que sigues consiguiendo puntos€ Pero la ilusión es seguir trabajando, creyendo en nosotros mismos porque tenemos potencial, pero no confiándonos con arrogancia ni pensar que vamos a ganar los partidos por estar en segunda posición", aunque el madrileño quiso ser prudente "el Athletic de Bilbao nos sacaba diez o doce puntos a estas alturas y a tres jornadas del final de Liga fuimos a su casa y si hubiésemos ganado nos hubiéramos colocado cuartos. Entonces, es muy bueno el arranque que hemos tenido, pero tampoco hay que fiarse, queda muchísimo. Vamos a pensar en esas cosas y que cuando nos llegue a nosotros también la racha mala la cortemos cuanto antes.


Además habló sobre:


- Ganar fuera de casa: "Está claro que en casa los rivales se echan un poquito más atrás, a que no les hagamos gol, pero ya cuando vas a casa de otros equipos ahí es donde todos se juegan sus objetivos. El ejemplo del Dépor, que le metimos cuatro, y ayer llega el Valencia y se lleva tres, pues la verdad que no es que le dé más valor, porque en el vestuario sabemos que es difícil ganarle a cualquier equipo, pero también de cara al resto de la gente se ve que es verdad, que un equipo como el Valencia que estaba imparable, que ganaba al campeón de Liga, que en 15 minutos le metió tres goles, que si no está atento se lleva otros tres".


- Partido Elche: "no nos hizo muchas ocasiones, o casi ninguna clara, sí es verdad que el Elche nos dominó en la primera parte, nos tenía un poco metidos en nuestro campo, cogía muchas segundas jugadas y a partir de ahí empezaban a jugar, también con su movilidad entre líneas nos causaba algún problema, nosotros la verdad pecamos de dejar todo a la contra y quizá deberíamos haber tenido el balón un poco más. Pero bueno, en la segunda parte también el equipo se dio cuenta, y creo que el partido, encima a raíz del gol, muchísimo más controlado".


- Puesto en la clasificación: "Estamos segundos por méritos propios, pero tenemos que tener equilibrio, saber lo que hacemos bien y lo que hacemos mal, intentar mejorarlo, y pensar en nosotros mismos".


- Regreso Gameiro: "Nos alegramos todos muchísimo, porque todo lo que nos dio el año pasado, muchísimos goles, aproto mucho al equipo, incluso alguna vez sacrificado jugando en banda, lo ha pasado mal, porque ha tenido varias recaídas, ha pasado mucho tiempo y encima llega y mete gol. Nos alegramos todos por él y ojalá pueda mejorar lo que hizo el año pasado".


- Próximo partido: "Ojalá que podamos conseguir tres puntos que nos afianzarían ahí, sacaríamos más puntos a nuestros rivales, pero también sin sacar pecho más de la cuenta. El año pasado tuvimos experiencias en las que lo pasamos mal en campos de rivales en teoría inferiores. En Lieja será otra batalla más".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Luces, cámaras... ¡Champions!
Luces, cámaras... ¡Champions!

Luces, cámaras... ¡Champions!

Anda el sevillismo digiriendo aún el duro mazazo del pasado sábado en el Bernabéu, pero al mismo...

Krychowiak, como en el Sevilla en ningún sitio

Krychowiak, como en el Sevilla en ningún sitio

No le terminan de funcionar las cosas a Grzegorz Krychowiak las cosas desde que abandonó el...

Marcucci: "Nzonzi entrena hoy, ¿si entra en la lista? Sale después"

Marcucci: "Nzonzi entrena hoy, ¿si entra en la lista? Sale después"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha comparecido hoy en rueda de prensa antes de...

WBY, el goleador olvidado en el Bernabéu y el Camp Nou

WBY, el goleador olvidado en el Bernabéu y el Camp Nou

A los grandes futbolistas les gusta disputar los partidos grandes. No entienden de rotaciones en...

Carole se viste del Galatasaray

Carole se viste del Galatasaray

Lionel Carole ha vuelto a lucir la elástica del Galatasaray... en Twitter. El futbolista...

2-1. El Nàstic huye de la zona de descenso y hunde un poco más al Sevilla

2-1. El Nàstic huye de la zona de descenso y hunde un poco más al Sevilla

El Gimnàstic de Tarragona logró un importante triunfo (2-1) ante un rival directo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal