En la capital califal apuntan al arahalense

Manolo Jiménez, la alternativa a Ferrer en el Córdoba

Ocho partidos sin ganar han situado al catalán al borde del precipicio y el sevillano gusta mucho; el problema, su contrato en vigor en el Al-Rayyan.

Manolo Jiménez, la alternativa a Ferrer en el Córdoba
Jiménez y Mel se saludan en un Zaragoza-Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exsevillista Manolo Jiménez podría volver a la Liga española después de su última experiencia en el Zaragoza, al que salvó de forma milagrosa en la 2011/2012 y luego le destituyó en la 2012/2013 por el bajo rendimiento del equipo maño. Y es que, según apuntaban ayer en la web cordobadeporte.com, el arahalense sería, a día de hoy, la principal alternativa para relevar en el banquillo del Córdoba al ´Chapi´ Ferrer.


El catalán, que ascendió el curso pasado al conjunto califal, se encuentra al borde del precipicio debido a que todavía no ha ganado en lo que va de Liga y a las malas sensaciones transmitidas por el equipo en derrotas como la del sábado contra el Málaga. De hecho, el propio club informó de que a la conclusión del choque se llevó a cabo una reunión entre el presidente y el entrenador para hablar de la situación. Carlos González le habría transmitido confianza al ´Chapi´, pero en Córdoba se asegura que sus días están contados.


En esta tesitura, Jiménez es el que más gusta a la directiva blanquiverde por su experiencia en estas lides, mas existe el obstáculo de que tiene en contrato en vigor con el Al-Rayyan de Qatar, al que entrena en Segunda tras el descenso del ejercicio anterior, pero donde percibe una ficha alta.


Además del arahalense, el Córdoba maneja otras opciones, casos del exbético Pepe Mel y de Claudio Barragán, aunque con el primero también está el problema del salario y al segundo le falta experiencia en Primera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram