Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Emery tirará de su 'plan A' para superar una exigente prueba 

Sevilla F.C.-Villarreal: Prueba de nivel para llegar a la cima

Onces probables para el Sevilla F.C.-Villarreal.
 26-10-2014 11:05

Al calor de la afición nervionense, el Sevilla se conjura para firmar su mejor arranque liguero de la historia del club.

El Sevilla y el Villarreal miden sus fuerzas en el Sánchez Pizjuán, al que acuden en una buena dinámica en este inicio de temporada. Ambos lideran sus respectivos grupos de la Europa League tras los partidos de la tercera jornada, que disputaron el pasado jueves, y también están en la zona alta de la tabla de la Liga después de haber disputado ocho partidos.


En el caso sevillista, son segundos con 19 puntos tras seis triunfos, un empate y una derrota. Como locales, el equipo de Unai Emery pinchó con un empate en la jornada inaugural ante el Valencia (1-1) y posteriormente ha ganado 1-0 a la Real Sociedad, 2-0 al Getafe y 4-1 al Deportivo; datos llevan al Sevilla a poder firmar esta tarde, si vence al Villarreal, el mejor arranque liguero de toda su historia tras nueve jornadas.


El conjunto hispalense, que el pasado domingo ganó en Elche por 0-2, posteriormente no desarrolló en el campo del Standard de Lieja un buen partido y no pasó del empate a cero, aunque en la ciudad belga acumuló hasta siete jugadores titulares que no lo fueron cinco días antes.


Para esta tarde se prevé que otra vez salgan desde el inicio los más asiduos en la competición doméstica, que deben estar más descansados para afrontar la cita ante el equipo que dirige el extécnico sevillista Marcelino García Toral.


Seguirá de baja una jornada más por lesión Vitolo y el portero argentino Barbosa, ya que Kévin Gameiro reapareció en Elche en la segunda parte tras cinco meses ausente por un problema de rodilla y además marcó uno de los goles.


Este jueves el francés fue titular en Lieja y jugó 63 minutos hasta que lo sustituyó el colombiano Carlos Bacca, quien mañana tiene más posibilidades de salir desde el inicio.


El Villarreal llega al partido en uno de sus mejores momentos deportivos de los últimos años, con una buena clasificación en la Liga y en una situación inmejorable en Europa. Junto a un buen momento de forma, el equipo de Marcelino ofrece un buen nivel de juego y buenos resultados, ya que solo ha perdido dos encuentros, ambos en Liga, ante el Barcelona y el Real Madrid.


Por lo que a la Liga se refiere, el Villarreal tiene en Sevilla la posibilidad de acercarse a los puestos altos de la tabla en un encuentro en el que medirá sus opciones ante un rival que esta en esas posiciones. Por ello, desde el vestuario del Villarreal se considera este partido como una oportunidad de lograr una victoria de mérito y seguir con la línea de crecimiento del equipo.


En lo deportivo, el equipo sigue con sus problemas con las lesiones y más concretamente en la parcela defensiva, una línea en la que son cuatro los jugadores que siguen fuera del equipo. Se trata de los centrales Musacchio Dorado, a la que se suman los laterales Jokic y Rukavina.


Ello supone que el equipo castellonense sólo cuenta con cuatro jugadores para esta demarcación, por lo que el técnico deberá echar mano de jugadores del filial como Adrián Marín o Israel Puerto, mientras que respecto a la convocatoria, la principal novedad se centra en el delantero nigeriano Ikechukwu Uche.


- Alineaciones probables:

Sevilla FC: Beto; Coke, Nico Pareja, Carriço, Trémoulinas; M'Bia, Krychowiak; Aleix Vidal, Denis Suárez, Deulofeu; Bacca.

Villarreal CF: Asenjo; Mario, Gabriel, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno Soriano, Trigueros, Moi Gómez, Cheryshev, Gio, Uche.

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (Comité Las Palmas).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán, 19:00 horas (C+L/GolT)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Musacchio durante un partido con el AC Milán.
El Udinese pretende la cesión de Musacchio

El Udinese pretende la cesión de Musacchio

En el día de ayer Joaquín Caparrós compareció en la Facultad de...

"Musacchio está contento en el Milan"

"Musacchio está contento en el Milan"

ESTADIO habla con su representante

La lista UEFA no es un obstáculo

La lista UEFA no es un obstáculo

En pleno mercado de fichajes, el nuevo Sevilla de Pablo Machín comenzará su largo...

El gran reto de Machín: Revalorizar el plantel

El gran reto de Machín: Revalorizar el plantel

El buen hacer de Pablo Machín con el Girona le ha servido al técnico soriano para dar el salto a...

Leno le cierra la puerta del Arsenal a Rico

Leno le cierra la puerta del Arsenal a Rico

El alemán Bernd Leno será, finalmente, el cancerbero que refuerce la portería...

Debut testimonial de Nzonzi

Debut testimonial de Nzonzi

Steven Nzonzi disputó ayer sus primeros minutos en el Mundial de Rusia con Francia en el...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal