Espera un partido complicado

Luis Enrique: "Emery es un entrenador top"

El técnico barcelonista compareció en rueda de prensa a pocas horas para el regreso de la competición liguera tras el parón de selecciones. Habló sobre Denis Suárez y Deulofeu.

Luis Enrique: "Emery es un entrenador top"
Luis Enrique en rueda de prensa. - Juan de Dios Pérez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sabe Luis Enrique que si sale a especular minimamente frente al Sevilla le puede contar el partido y no está el ambiente en Barcelona para jugar con los resultados. Del conjunto dirigido por Unai Emery destacó. "El Sevilla es un equipo que presiona, que crea problemas en tu propio campo. Domina perfectamente la estrategia, las transiciones. Seguro que nos va a meter en dificultades". Sobre un posible tropiezo ante los andaluces afirmó: "El margen de error es mínimo".


También habló sobre dos futbolistas en especial del plantel andaluz. En primer lugar elogió a Denis Suárez: "Conocíamos a Denis Suárez. Se ha adaptado muy bien al Sevilla, por detrás del punta. Nosotros estamos encantados de verlos al máximo nivel". Sobre otro de los ex del Barcelona, Deulofeu, el asturiano destacó: "Tendrá las ganas de demostrar que son jugadores útiles. Veremos que puede aportar, sabemos que es peligroso"


Elogios a Emery
Luis Enrique aprovechó la oportunidad en la previa del partido contra el Sevilla para elogiar a su entrenador. Para el asturiano, Unai Emery es "uno de los entrenadores top a nivel nacional e internacional" y es que el de Hondarribia "siempre ha puesto en gran dificultad al Barça. Plantea muy buenos partidos, sabe como hacer daño a los equipos y consigue buenos resultados", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram