Descarta comprar acciones

Del Nido Carrasco: "Mi padre es pasado e historia"

El vicepresidente sevillista habló en Radio Marca y negó la intención de ser presidente de la entidad de Nervión en un futuro.

Del Nido Carrasco: "Mi padre es pasado e historia"
Del Nido Carrasco junto a Pepe Castro. - J.D.D.P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Del Nido Carrasco ha preferido no entrar en polémicas relacionadas con movimientos accionariales dentro del Sevilla y ha remarcado que "ese movimiento accionarial es falso, apoyamos incondicionalmente la presidencia del Pepe Castro. No quiero ser presidente ni voy a quitar a Pepe de ningún sitio", al tiempo que afirmó que el actual presidente y su padre "son amigos" y que "sus éxitos serán los nuestros ".


Sobre el interés en comprar acciones fue rotundo y tajante reafirmándose en que "la realidad es que nosotros teníamos un problema de tesorería por la condena que padeció mi padre. Vendimos un paquete accionarial y ahora mismo no estamos interesados en comprar más acciones, sin perjuicio de que el mercado te permite comprar o vender. Pero ahora mismo no tenemos intención de comprar ningún paquete ni de moverle el sillón a nadie".


Por último, en relación a su padre, del que hoy martes se cumple un año desde que dejó la presidencia del Sevilla afirmó: "José María del Nido Benavente es pasado e historia del Sevilla y que en la gestión del club no participa ni participará".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram