Dejó su portería imbatida

Beto: "Hemos controlado muy bien el partido"

El guardameta luso compareció después del partido y se mostró feliz por la victoria, la clasificación y el buen partido del Sevilla ante el Rijeka, que le dio el pase a los dieciseisavos de final.

Beto: "Hemos controlado muy bien el partido"
Beto durante el partido ante los croatas. - Álvaro Ochoa
Álvaro OchoaÁlvaro Ochoa1 min lectura
"Objetivo cumplido". Así comenzó Beto a analizar el partido. El meta portugués reconoció que querían "acabar en el primer puesto". No obstante, opinó que hicieron "una buena serie de partidos, un encuentro muy serio ante el Rijeka y hemos logrado pasar de ronda, que era lo mínimo que nos proponíamos".

En cuanto a su actuación, comentó que está "para intentar eliminar los intentos del rival". Y alabó a sus compañeros comentando que "el equipo ha estado muy bien tanto en defensa como en ataque, hemos controlado muy bien el partido, han tenido tres o cuatro ocasiones de gol, pero al final creo que el resultado es justo". También destacó que el equipo se siente "muy fuerte en casa" y definió a la afición como "nuestro 12º jugador".

Por último y sobre los posibles rivales en la Europa League, dijo que "cualquier rival será fuerte, como los que vienen de la Champions League. No hay que elegir, hay que conocerlos, respetar a todos y dar lo mejor de nosotros para seguir adelante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram