Feliz por el año que se acaba

Arribas: "Hay que seguir con esta dinámica"

El defensa tuvo más trabajo en la primera parte que en la segunda.

Arribas: "Hay que seguir con esta dinámica"
Arribas en una imagen de un partido anterior. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El central fue de la partida y quiso buscar el lado positivo del buen papel que está haciendo el equipo en las tres competiciones en las que comenzó la temporada y que a día de hoy se mantiene en ellas.

Partido complicado: "El empate ha sido muy difícil, un partido muy disputado. Sabíamos que eran agresivos, el equipo ha tenido esa intensidad, les hemos igualado en las fuerzas. El partido ha sido sobre todo nuestro en la segunda parte, pero no hemos estado lo acertados que se pueden estar en otros días, pero creo que hemos hecho un buen papel... El juego es bueno, tienes posesión de balón, tienes llegadas€ Ha faltado materializar las ocasiones. Otro día con menos entra, y esta vez no hemos podido".


Deseo después de Navidad: "Es fenomenal, el equipo está ahora arriba, cumpliendo objetivos. A ver si a la vuelta de navidades podemos seguir esa dinámica. Hay que seguir con esta dinámica, que es positiva. Hay que seguir con esta dinámica, que es positiva, seguir avanzando en la Europa League y Copa del Rey, y en la Liga hacer un magnífico papel".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram