Emery: "Podríamos hablar de un duelo de Champions y realmente igualado"

Emery: "Podríamos hablar de un duelo de Champions y realmente igualado"
Unai Emery durante el partido del Sevilla frente al Rijeka. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Sevilla, Unai Emery, ha hablado del equipo al que se medirán los hispalenses en la eliminatoria de dieciseisavos de la Europa League, el Borussia Mönchengladbach.


Dificultad del rival europeo: "El nivel del Borussia Mönchengladbach es muy alto, pero lo era el de la mayoría de los equipos a los que nos podíamos enfrentar. Afrontaremos la eliminatoria con la máxima ilusión y el respeto tanto al rival, por el gran potencial que tiene y que está demostrando en una liga tan fuerte como la alemana, como por la competición, que no hace falta recordar lo que significa para el Sevilla FC".


Duelo de alto nivel: "Si tuviéramos que disputar la eliminatoria a día de hoy, viendo la clasificación de ambos equipos, podríamos hablar de un duelo de Champions y realmente igualado".


Valoración del Mönchengladbach: "El Borussia ha dado un salto precisamente en las dos últimas temporadas y se ha afianzado en los puestos europeos. Concede pocos goles y cuenta con jugadores de calidad y con mucha movilidad arriba. El hecho de haber quedado primero de grupo por delante del Villarreal también es un dato a tener en cuenta".


La ida en el Sánchez Pizjuán: "Disfrutaremos del ambiente de dos estadios volcados con sus respectivos equipos. Pero el primer escenario será el nuestro y en él tendremos que marcar diferencias".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram