En el Bastia-Rennes sólo disputó 17 minutos

Doucouré, vigilado por el Sevilla

El equipo de nervión no pierde de vista el mercado galo y ha puesto sus ojos en el centrocampista ofensivo de 21 años con físico y llegada que jugaba en la sub 20 con Geoffrey Kondogbia

Doucouré, vigilado por el Sevilla
El franco-malí Abdoulaye Doucouré, durante el encuentro entre el Rennes y el Montpellier del 6 de diciembre. - C.P./E.G.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Que el mercado francés es el preferido de Monchi, por su relación calidad-precio, no es ningún secreto. De ´Le Championnat´ han llegado a Nervión este año, sin ir más lejos, Timothée Kolodziejczak y Grzegorz Krychowiak.


Ahora, el diario galo ´Corse Matin´ asegura que el Sevilla tuvo un espía en el SC Bastia-Rennes (2-0), del pasado día 13, para seguir las evoluciones de Abdoulaye Doucouré, un jugador de 21 años que suele ser fijo para Philippe Montanier pero que, curiosamente, sólo disputó en este último encuentro 17 minutos, por lo que el emisario nervionense pudo extraer pocas conclusiones.


Doucouré es un mediocentro que ha coincidido con Geoffrey Kondogbia en las categorías inferiores de Francia y que se desempeña mejor en la faceta ofensiva, aun no teniendo una excesiva técnica, por su despliegue y llegada, sabiendo utilizar muy bien su cuerpo.


Por otra parte, este diario ha podido saber que Clément Chantôme, medio creativo del PSG que ya sonó el pasado verano y con contrato hasta junio, podría salir ya en el venidero mercado invernal. El problema sería su salario: percibe 2,4 millones de euros brutos por temporada, 200.000 al mes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram