Tendrá una cláusula de 12 millones de euros

Sergio Rico renueva con el Sevilla hasta 2017

Sergio Rico renueva con el Sevilla hasta 2017
Sergio Rico, esta tarde, a su llegada al Sánchez Pizjuán.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio Rico acaba de renovar esta tarde su contrato con el Sevilla, por el que amplía su vinculación hasta el 30 de junio de 2017, fijando su cláusula de rescisión en 12 millones de euros. El jugador ha llegado al estadio acompañado por sus agentes una vez que acabó el entrenamiento. Previamente, ambas partes habían cerrado el acuerdo total.


El contrato que unía al jugador con la entidad sevillista expiraba al final de la presente campaña, por lo que ahora estará vinculado a los blanquirrojos dos temporadas más.


Fue en este curso cuando Sergio Rico debutaba con el primer equipo nervionense, tras las lesiones de Beto y Barbosa. Sus actuaciones le han hecho ganarse la confianza del técnico Unai Emery, para el que ya cuenta como segundo guardameta por delante de su compañero argentino.


El canterano, de 21 años, lleva ligado al Sevilla desde categoría benjamín. Desde ese momento, Rico ha ido quemando etapas, llegando a proclamarse campeón de la Copa de Campeones en 2012 en División de Honor, para más tarde dar el paso al Sevilla Atlético.


Desde el pasado verano, Sergio Rico entró en los planes para formar parte de la primera plantilla sevillista. A día de hoy, ha disputado siete partidos con el Sevilla, seis de ellos como titular: dos en Liga (Getafe y Córdoba), tres de Europa League (Standard y los dos ante el Feyenoord) y dos de Copa del Rey (ambos ante el Sabadell).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram