Milan y Juve han preguntado por él

Perotti no saldrá del Genoa en el mercado de invierno

El Sevilla posee un 15% de una futura venta del jugador argentino, que está causando sensación en la liga italiana.

Perotti no saldrá del Genoa en el mercado de invierno
Diego Perotti está siendo una de las sensaciones en la Serie A. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La campaña de Diego Perotti en el Genoa ha provocado que dos de los grandes del fútbol italiano se hayan interesado por él. Milan y Juventus han preguntado precio por el jugador, pero Preziosi, dueño del cuadro genovés ha dejado claro que no vende al ´Galgo´ por menos de diez millones de euros, cantidad prohibitiva para ambos.


"Entiendo por lo que me dijo mi amigo Preziosi que no está en el mercado. Perotti era un gran jugador al que pararon las lesiones. Ahora está de vuelta ese jugador que era importante para el Sevilla. Está siendo bueno para el Genoa", señalaba Galliani, consejero delegado y vicepresidente del Milan.


Fuentes consultadas por ESTADIO confirmaron que el ´Galgo´ no saldrá del conjunto genovés en este mercado invernal, ya que marcha quinto en la tabla y no quiere debilitarse de cara a la segunda parte del campeonato. La misma fuente confirmó a este medio que el porcentaje de una futura venta que se guardó el Sevilla es del 15 por ciento. Así, si Perotti alcanza un precio de salida de 10 millones, los nervionenses se harían con 1,5 kilos, que habría que sumar a los 0,3 que ya pagó el Genoa en verano.


Además, ayer se conoció que Perotti se perderá los próximos cuatro partidos de su equipo en la Serie A por sanción por "conducta antideportiva" en el último encuentro ante la Roma, en la que agredió al lateral izquierdo Holebas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram