Amistoso que igualó el gallego a pase de Reyes; Nané adelantó al filial

Sevilla 1-1 Sevilla Atlético: Aspas aprovecha su oportunidad

El de Moaña empató el partido en el amistoso que enfrentó al Sevilla con los chicos del filial en el día de ayer, tras adelantarse los segundos con un gol de Nané. Emery hizo de árbitro y Barbosa jugó en los dos equipos

Sevilla 1-1 Sevilla Atlético: Aspas aprovecha su oportunidad
Imagen del amistoso disputado ayer en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios entre el primer equipo y el filial. - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Tras haber visto portería en Europa League ante el Rijeka y haber firmado dos ‘hat-tricks’ ante el Sabadell en la Copa del Rey, la Liga es la única competición que se le resiste al de Moaña, quien aprovecha los escasos minutos que le brinda Unai Emery para demostrar que está al nivel de la exigente vanguardia sevillista, donde compite con dos ‘killers’ como Carlos Bacca y Kévin Gameiro, que el curso pasado, en su primer año en Nervión, sumaron la friolera cifra de 21 goles cada uno.


Ayer, como no podía ser de otra forma, el delantero gallego aprovechó para reivindicarse de nuevo y, durante el amistoso disputado ante el primer filial sevillista, fue quien firmó el gol del empate del primer equipo, después de que el canterano Nané fuera quien abriera el marcador a favor del Sevilla Atlético tras una primera mitad bastante aburrida.


El gallego puso las tablas poco después, con un disparo cruzado con la zurda a pase de José Antonio Reyes, que salió en la segunda mitad en sustitución de Carriço. Los de Unai Emery, que hizo de árbitro y de entrenador para los dos conjuntos, tuvieron la oportunidad de ganar, pero Kévin Gameiro erró desde los once metros.


Cabe destacar la profesionalidad con la que ambos planteles se tomaron el amistoso, algo a lo que, sin lugar a dudas, colaboró el propio Emery, quien no se cansó de dar instrucciones y de avivar a sus jugadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram