Fue recibido por familiares y amigos

Bacca vuelve a Barranquilla por Navidad

El delantero colombiano se mostró contento a su llegada a Colombia y compareció ante los micrófonos de 'El Heraldo' para comentar la actualidad sevillista y repasar el gran 2014 que ha vivido.

Bacca vuelve a Barranquilla por Navidad
Álvaro OchoaÁlvaro Ochoa1 min lectura
Carlos Bacca ha aprovechado las extensas vacaciones navideñas que tiene el Sevilla esta temporada (no jugará este fin de semana) para regresar a su tierra natal para pasar la Nochebuena con su familia y amigos, que lo recibieron en el Aeropuerto de Barranquilla. El 'cafetero' aprovechó su llegada para destacar el buen año realizado y el buen momento de forma en el que se encuentra.

Bacca dijo que el 2014 "había sido un año muy exitoso donde se consiguieron los objetivos y ganamos un título". También resaltó que se encuentra "muy bien tanto física como mentalmente". Para el 2015, el ariete sudamericano sólo pide "salud, paz y tranquilidad para él y los suyos".

Por último, avanzó que volverá el día 26 de diciembre para retornar al trabajo con la primera plantilla sevillista, que el sábado 3 de enero volverá la competición oficial recibiendo al Celta de Vigo en el Ramón Sánchez-Pizjuán a las 18 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram