El 'Gladbach' también está interesado

Pep quiere que siga, Højbjerg no lo ve igual

Tan evidente es que el joven mediocentro desea salir en enero en busca de minutos, que la prensa germana ha preguntado a Guardiola.

Pep quiere que siga, Højbjerg no lo ve igual
Guardiola quiere seguir contando con Højbjerg, pero quiere jugar más. - A. Sáez / A. Torvisco
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Pierre-Emile Højbjerg, mediocentro de 19 años del Bayern de Múnich, busca acomodo en el mercado invernal en busca de los minutos que, hasta el momento, se le resisten.

La prensa alemana da casi por hecha su salida y el nombre del Sevilla está entre la lista de equipos con opciones de hacerse con sus servicios. Tan evidente y cercana parece su marcha que el entrenador del conjunto bávaro, Pep Guardiola, ha sido preguntado por el futuro del danés y del de su compañero de equipo Shaquiri, que está en una idéntica situación.

"Ambos van a viajar al 'stage' de Qatar con el resto del equipo y van a seguir jugando con nosotros", indicó el catalán, que se opone a deshacerse de ellos.

No obstante, ni Højbjerg ni su agente piensan igual. Sólo suma 460 minutos en lo que va de temporada y creen que lo mejor para él es buscar un equipo que le dé la continuidad suficiente para seguir creciendo.

De hecho, cuestionado por ESTADIO por los rumores que apuntan al Sevilla, el representante del mediocentro se dejó querer: "¿El Sevilla? Sí, claro. ¿Por qué no? Practica un muy buen fútbol y está en la Europa League. Es un club que nos gusta", indicó a esta casa, al tiempo que admitía el interés de otros clubes como el Milan, la Roma o, el último en sumarse, el Borussia Mönchengladbach.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram