Monchi le sigue desde hace años, pero en las condiciones actuales no interesa

El Sevilla no llevará su interés en Chantôme a una subasta

El centrocampista del PSG, del que hay numerosos informes en la planta noble del Sánchez Pizjuán, finaliza su contrato en junio y no va a renovar, por lo que su entorno le mueve por toda Europa y le ofrece al mejor postor.

El Sevilla no llevará su interés en Chantôme a una subasta
Chantôme trata de sortear la entrada de Ndaw Guirane, en un encuentro de la Ligue 1 entre el PSG y el Metz. - A. Sáez/A. Torvisco
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Esa contrastada habilidad de Monchi para convertir en factibles, fichajes que en el pasado no estuvieron en su mano (Carriço, Gameiro, Marko Marin...), hará a buen seguro que durante estas navidades se hable mucho de Clément Chantôme, un mediocentro del PSG que gusta mucho en el Sevilla y del que, de hecho, ya se debate con fuerza desde hace días, tanto en la prensa sevillana como en la francesa.


No obstante, según ha podido saber ESTADIO Deportivo de fuentes autorizadas, la posición de la entidad nervionense en este sentido es, a día de hoy, de una total quietud. Gusta y mucho por sus características, su experiencia y su posición (una que urge reforzar en la plantilla de Emery); pero no agrada tanto todo lo que pueda rodear a un futbolista que termina contrato en junio y que ya ha dejado claro que no va a renovar, por lo que su entorno se dedica a moverle por diversos países ofreciéndole al mejor postor; bien para hacerse con sus servicios en enero por un precio módico o para llegar en verano libre, pero con una suculenta prima de fichaje a coste cero.


Es decir, el Sevilla tiene su nombre sobre la mesa, pero no se va a dejar presionar por mucho que le amenacen con la presencia de otros pretendientes -se habla de otro equipo español- y, ni mucho menos, va a llevar su interés por Chantôme a una subasta. Y es que eso sería salirse de la hoja de ruta marcada para el inminente mercado invernal, donde la premisa sigue siendo la de reforzarse sólo si hay una buena oportunidad de mercado y, sobre todo, si sirve para mejorar el nivel de la plantilla.


Es decir, que en las condiciones actuales puede decirse que al Sevilla no le interesa el mediocentro galo. Eso sí, es un futbolista que gustaba, gusta y que seguirá gustando. Monchi, que estuvo en Francia recientemente, es todo un experto en abrir puertas aparentemente blindadas y es fácil suponer que seguirá con atención todo lo que acontezca en torno a Chantôme.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram