Se muestra ambicioso

Krychowiak: "Miro a Madrid y Barça"

Considera que el Sevilla puede ganar la Europa League y acabar cuarto; ambas vías servirían al club para acceder a la Liga de Campeones.

Krychowiak: "Miro a Madrid y Barça"
Grzegorz Krychowiak apunta muy alto en el Sevilla. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Grzegorz Krychowiak ha venido demostrando desde que llegó al Sevilla que es un jugador muy ambicioso. Una frase lo demuestra: "Yo miro los resultados de Real Madrid, Barcelona y Atlético, no de los equipos que vienen por detrás". El polaco tiene claro que la próxima temporada quiere jugar la Liga de Campeones. "No me importa ser tercero ahora mismo o cuarto. Hay que ser ambiciosos, el objetivo es jugar la Liga de Campeones la próxima temporada", subrayaba en AS Televisión. Para jugar la máxima competición continental, Krychowiak no desdeña ninguna de las dos vías posibles. "El objetivo es ir a la Champions y se puede acceder por las dos vías. ¿Por qué no ganar la Europa League y quedar también cuartos en Liga?", agregó el internacional.

De hecho, son esas altas aspiraciones del Sevilla las que empujaron a Krychowiak a firmar por el cuadro hispalense. "Cada año juega en Europa y el objetivo es estar en la Liga de Campeones. Esta misión es lo que me hizo venir al Sevilla", indicó.

Krychowiak no piensa en salir del Sevilla, aunque reconoce que es un gran trampolín, y aguarda la clasificación para la Liga de Campeones como oportunidad para hacer un equipo mejor: "El Sevilla es un gran club, pero también es un club desde el que puedes dar el salto al nivel más alto. Si eres bueno en el Sevilla, muchos se fijarán en ti porque siempre hay muchas salidas. Si somos cuartos, vendrán los mejores al equipo".

Preguntado por Emery, señaló que "insiste mucho en la estrategia y la táctica" para que todo salga "perfecto en los partidos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram