Confiesa estar "a gusto" en Nervión

Denis Suárez: "No estoy pendiente de si me miran de otros sitios"

El mediapunta gallego asegura que "los minutos en el Sevilla tienen más importancia que en otros" equipos y alaba el trabajo de Emery.

Denis Suárez: "No estoy pendiente de si me miran de otros sitios"
Denis Suárez celebra su gol ante el Rijeka. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Cada actuación de Denis Suárez con el Sevilla es seguida al segundo por el Barcelona, club que lo cedió a los nervionenses dentro de la operación de Rakitic. Ahora se vuelve a rumorear con su posible regreso precipitado a Can Barça ante la sanción de la FIFA de prohibirles fichar hasta 2016 pero al menos, en sus palabras, Denis asegura no pensar en ello. "Estoy muy a gusto aquí en Sevilla. El tiempo es perfecto. Ahora ha cambiado un poco, pero a principio de diciembre salíamos a entrenar en manga corta. El tiempo y la ciudad es una maravilla", admitió el gallego en una entrevista a Sport.

Sobre su decisión de venir al Sevilla dijo: "Quería ir a un equipo grande, que está en la Europa League, con mucha competencia para jugar, que al final es lo que te hace más jugador. Los minutos en un equipo como el Sevilla tienen más importancia que en otros".

También aludió a la exigencia que les somete Emery, algo que el gallego aplaude. "Me viene perfecto. Me gusta mucho, con él he ganado en intensidad, en aspectos defensivos y en ser más regular", comentó.

Cuestionado sobre si nota que desde el Barça le siguen en cada partido, Denis arguyó: "Estoy en el Sevilla, a gusto, trabajo en cada entrenamiento para quedar bien clasificado con mi equipo. No estoy pendiente de si me miran de otros sitios".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram