Se muestra ambicioso para alcanzar la Champions

Denis Súárez: "Espero marcar muchos goles"

El gallego se enfrentará el próximo domingo al Celta equipo en el que se formó "como futbolista".

Denis Súárez: "Espero marcar muchos goles"
Suárez es perseguido por Reyes en el entrenamiento matutino del domingo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El año nuevo le traerá un partido especial a Denis Suárez. Tendrá la oportunidad de reencontrarse con el conjunto que lo vio nacer como futbolista y le dio la oportunidad de salir y jugar, a pesar de su corta edad, en conjuntos como el Manchester City y el Barcelona. Sobre este enfrentamiento, Suárez afirmó: "Es el equipo donde crecí, donde me formé como futbolista. Va a ser la primera vez que me enfrento al Celta y será muy especial para mí".


Por otro lado, el gallego tiene claro el objetivo del Sevilla para esta temporada, acabar entre los seis primeros, "Nuestro objetivo es quedar entre los seis primeros", aunque no obvia la ilusión de toda la afición hispalense, "la ilusión de los aficionados y de los jugadores es poder conseguir una plaza 'Champions', poder volver a esta competición después de muchos años. Va a ser complicado, pero lucharemos por ello".


Por último, el talentoso mediapunta quiso repasar el año que está a punto de quedarse atrás a nivel personal y el del Sevilla, que a pesar de no vivirlo en su gran parte si lo ha visto desde fuera. "Estoy muy contento desde que llegué, me recibieron con los brazos abiertos y en 2015 espero poder marcar muchos goles y dar muchas asistencias", afirmó sobre su rendimiento y sobre el Sevilla afirmó: "o creo que es un año de 9 o 9 y medio, con el título de Europa League, la sexta posición en Liga, aunque yo no lo viviera, creo que es un año fantástico. Además, esta temporada el equipo ha empezado muy bien".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram