Álex Fernández, Duarte y Mattioni son las novedades

Sergio va con todo ante el Sevilla

El entrenador del RCD Espanyol ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para el partido de este jueves ante el Sevilla en el Power8 Stadium.

Sergio va con todo ante el Sevilla
Sergio apuesta por la Copa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del RCD Espanyol, Sergio González, ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para el partido de este jueves ante el Sevilla en el Power8 Stadium, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, con novedades como las de Álex Fernández, Rubén Duarte o Felipe Mattioni que dan relevo a las bajas de Juan Fuentes o Javi López.

Sergio ha convocado a 18 futbolistas con vistas a este partido de ida contra el Sevilla, donde el Espanyol buscará un buen resultado para la vuelta en el Sánchez Pizjuán. Álex, Duarte y Mattioni son algunas de las novedades en una lista que cuenta con las bajas de Fuentes, Abraham o Javi López.

Así, la convocatoria completa es la siguiente: Kiko Casilla, Pau López, Mattioni, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Salva S., Álex, Stuani, Sergio García, J.A. Cañas, H. Moreno, Lucas Vázquez, Colotto, Caicedo, Álvaro, Arbilla, Montañés, y Duarte.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram