El delantero pasa página tras la derrota frente al Valencia

Bacca: "Será una linda final con nuestra afición y tenemos mucha ilusión"

El colombiano destacó la importancia de la próxima cita del equipo, donde se juega el pase a semifinales de Copa ante el Espanyol tras la derrota de la ida.

Bacca: "Será una linda final con nuestra afición y tenemos mucha ilusión"
Bacca confía en la remontada el próximo jueves. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El delantero colombiano Carlos Bacca finalizó el choque contento por el esfuerzo del equipo a pesar de la derrota. "Dimos la cara contra un gran rival, pero creo que el Sevilla se paró muy bien, tuvimos ocasiones pero no las concretamos. Pudo ser otro partido pero no hay tiempo para cambiarlo, hay que pensar en el jueves", afirmó el de Barranquilla.

Respecto al fallo desde la pena máxima tras haber convertido el primer penalti, Bacca se mostró muy sincero y con confianza:"Tuve la oportunidad de marcar el primero y en el segundo Diego tuvo la virtud de sacarla, pero hay que seguir y si hay otro más lo voy a volver a tirar". No obstante, una vez acabado el encuentro, el delantero del Sevilla se mostró molestó por una palabras que el meta valencianista le dedicó tras el lanzamiento de la primera pena máxima: "Diego Alves me llamó colombiano de mierda", puntualizó el ariete.

Al ser preguntado por el rival, el máximo goleador del Sevilla comparó la situación de ambos conjuntos en la temporada. "Nos respetaban mucho y ellos venían haciendo las cosas bien y en una sola competición un equipo como el Valencia está muy fuerte. Nosotros estamos en tres y seguiremos luchando. Pero el jueves va a ser muy bonito, no hay tiempo de lamentarse, estamos jugando cada tres días y estos son partidos muy lindos. Creo que el equipo lo va a entregar todo como siempre lo hace", sentenció el colombiano.

El punta sevillista recordó las grandes noches en el Ramón Sánchez Pizjuán para animar a la afición a llenar el estadio el próximo jueves ante el Espanyol. "Será una linda final con nuestra afición, donde somos muy fuertes y vamos con esa ilusión. Esperamos su apoyo como siempre lo han hecho y el jueves es un día importante para todo el sevillismo y el equipo va a dar la cara. Tenemos muchas posibilidades porque en casa somos muy fuertes", finalizó Bacca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram