Para el Inter no es prioritario

El Milan se entromete por Tino-Sven Susic

Con el paso de los días el fichaje de Susic, jugador que interesa al Sevilla, por el Inter se complica cada vez más. Ahora se ha entrometido el Milan, quien quiere vengarse de sus vecinos por lo de Brozovic.

El Milan se entromete por Tino-Sven Susic
El futuro de Tino-Sven Susic todavía está en el aire. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El fichaje de Susic por el Inter se va complicando por días. Tanto que, según publica la prensa italiana, ha dejado de ser una prioridad. La escuadra lombarda ha atado a Brozovic y ahora piensa en Diarra para cerrar su centro del campo, por lo que Tino-Sven ha pasado a un plano secundario. En cualquier caso, su representante, Milan Rapajc, se ha personado en Italia para aclarar la situación. En Milán hablará con el Inter, pero si no consigue alcanzar un acuerdo definitivo podría recorrer el camino hacía la otra escuadra de la ciudad para tratar de que firme por el AC Milan. El equipo ´rossonero´ estaría dispuesto a devolver el golpe que ha supuesto que Brozovic, al que querían, haya firmado por su eterno rival y ha pensado en Susic.
El Inter, por su parte, estaría dispuesto a aparcar el fichaje del bosnio hasta el próximo mes de junio, si bien para ello tendría que contar con la colaboración del Hajduk, que preferiría coger el dinero por el traspaso ahora.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram