El pedroteño dirigió a dos semifinalistas

Juande augura una final entre Nápoles y Sevilla

El que fuera técnico nervionense apuesta por su exequipo, pero elogia a Montella y advierte de que "la Fiorentina es peligrosa con espacios".

Juande augura una final entre Nápoles y Sevilla
Juande Ramos levantó dos títulos de manera consecutiva con el Sevilla. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Juande Ramos es una voz muy autorizada para valorar los emparejamientos de las semifinales de la Europa League, no en vano, dirigió a dos los cuatro equipos que van a luchar por el título: el Dnipro ucraniano y el Sevilla, con el que ganó la competición en dos ediciones consecutivas.

El técnico pedroteño, que atendió la llamada de ´Radio Crc´, realizó unas declaraciones recogidas por ´fiorentina.it´ en las que da como favorito a los pupilos de Emery ante el cuadro ´viola´.

"Creo que una posible final sería Nápoles-Sevilla, porque los españoles tienen una buena oportunidad de vencer a Fiorentina, aunque ésta tiene un entrenador extraordinario como es Vincenzo Montella, que sabe cómo manejar esta competición y estoy seguro que estudiará muy bien el juego del Sevilla", señaló al tiempo que se deshacía en elogios hacia el fútbol que practican los púrpura: "La Fiorentina es muy fuerte con espacios y tiene un buen ataque. Está haciendo una honrosa Europa League".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram