Celebración en el Ayuntamiento

Pepe Castro: "¿Hay algún embajador de la ciudad mejor que el Sevilla?"

El club ha ofrecido la copa al sevillismo desde el balcón del Ayuntamiento, dentro han hablado unos minutos algunos protagonistas.

Pepe Castro: "¿Hay algún embajador de la ciudad mejor que el Sevilla?"
Pepe Castro durante su discurso y conversación con Juan Ignacio Zoido. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Punto neurálgico de la celebración sevillista ha sido el Ayuntamiento. En el Salón Colón han sido muchos los protagonistas que han hablado ante los presentes.

El primero en coger el micrófono fue el Alcalde de la ciudad Juan Ignacio Zoido, quien, tras su discurso, recordó que el triunfo era para Antonio Puerta.

El primer miembro del Sevilla F.C. en hablar fue Unai Emery. El técnico vasco quiso "dedicarle esta Copa a todos los sevillistas y lo hago desde la responsabilidad que tenemos los técnicos. Sevilla es muy grande y somos muy felices", concluyó.

El Presidente Pepe Castro mantuvo una conversación, micrófono en mano, con el alcalde, a quien pidió que cambiase el nombre del salón donde estaban por el del Sevilla. "En mayo llega el título del Sevilla cada año. Le hemos pedido que cambie el nombre de este salón. Se llama salón Colón. Póngale el nombre de Sevilla FC. Cada jugador se merece el aplauso de todos. Más de 200 millones de personas vieron el partido. ¿Hay algún embajador mejor de la ciudad? Quiero darle las gracias a Emery y a los jugadores, que han hecho la mejor temporada de la historia", expresó Castro.

Más escueto fue el capitán que alzó ayer la copa en Varsovia, Fernando Navarro, quien tras agradecer al al consejo de administración, al cuerpo técnico y a sus compañeros, gritó varios "Viva el Sevilla y el sevillismo".

Otros jugadores que hablaron fueron Banega, Krychowiak, Carriço, Coke o Reyes. Cuando el Utrerano se levantó todo el salón del Ayuntamiento empezó a gritar el "Reyes Quédate".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram