Siguen contando con Denis Suárez

Monchi da por hecho el fichaje de Kakuta

El director deportivo asegura que lo de Konoplyanka es difícil pero que "la marca Sevilla gusta mucho" al jugador.

Monchi da por hecho el fichaje de Kakuta
Monchi en rueda de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ramón Rodríguez Verdejo Monchi ha hablado sobre los próximos fichajes de la entidad sevillista, los que están por llegar, los deseados, los rumores y las posibles salidas.

En el tema de Kakuta ha asegurado que las cosas "están cerca", siendo "bastante optimista" y con la esperanza de cerrar la operación la próxima semana. Monchi alabó también al jugador francés diciendo que "es un gran jugador". Por último, ha dejado claro que sería una compra "directa", no ninguna cesión.

Con respecto a Konoplyanka, Monchi ha asegurado que "hay distintos cabos que atar porque el jugador tiene muchas ofertas". Aunque el directo técnico confía en que "la marca SFC" les permita estar en la pugna por jugadores como el ucraniano, "top mundiales". Monchi ha destacado la unión de Konoplyanka a su club actual, por lo que "quiere salir bien de allí". También ha tenido palabras para Pepe Castro sobre este asunto, agradeciéndole a él y al consejo de administración que le permitan moverse en el mercado en "cantidades tan importantes".

Sobre la posibilidad de que Montoya sea el recambio de Aleix Vidal no ha querido decir nada.

Monchi ha explicado que "va haber salidas, porque es necesario para que haya entradas", y ha hablado de "situaciones concretas", como la de Iago Aspas, que ha contado con pocos minutos y valorarán las diferentes opciones para que "todos estén contentos".

Acerca de Denis Suárez, Monchi afirma que "desde el Barcelona hay rumorología pero no petición formal" del club catalán. "No hay nada que nos obligue a desprendernos de él, y estamos contentos con el jugador".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram