La afición se decanta por el italiano

El sevillismo lo tiene claro: #Immobileomuerte

El favorito de la dirección deportiva también lo es de la grada, que espera que se materialice su incorporación.

El sevillismo lo tiene claro: #Immobileomuerte
- E. García
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Cuando en el verano de 2013 el Sevilla se lanzó a la caza de un delantero y apareció el nombre de Carlos Bacca, un tuitero pidió el fichaje del colombiano con un 'hashtag' que Monchi no olvidaría. #Baccaomuerte escribieron en las redes sociales hasta que se materializó el fichaje del colombiano por parte del conjunto nervionense.

Dos veranos después, el Sevilla vuelve a rastrear el mercado en busca de un goleador por la marcha del colombiano y el aficionado vuelve a tomar parte por alguno de los candidatos que optan a completar la punta de lanza de la vanguardia sevillista. Y en esta ocasión también coinciden los gustos de la parroquia blanquirroja con los de la dirección deportiva. Porque el preferido de los que se manifestaron en la web de ESTADIO Deportivo no es otro que el que encabeza la lista mental de Monchi. La opción A. Ciro Immobile, el deseado.

Casi siete de cada diez aficionados que se manifestaron a través de la encuesta eligieron al italiano del Borussia Dortmund como el predilecto para reforzar la delantera. El transalpino tiene tirón y Monchi ya sabe que su incorporación tendría buena acogida en la grada.

El internacional azzurro se lleva buena parte de los votos de la encuesta, mientras que en segundo lugar aparece alguien que bien puede ser compañero suyo en Nervión, Wissam Ben Yedder, que ocupa la segunda plaza de la lista al ser el favorito para el 14 por ciento de los que participaron en la encuesta.

Menos opciones de recalar en el Sánchez Pizjuán tiene John Guidetti, que se lleva el 12 por ciento de los votos, mientras que Diego Rolán, del Girondins de Burdeos, es el más rezagado al ser el favorito de siete de cada cien aficionados. No sólo es el que menos apoyos encuentra, sino que es el más difícil de concretar por las pretensiones de su equipo. En eso, la afición también está de acuerdo con Monchi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram