Nico Pareja no está en lista de Champions

Arias: "Esperamos retomar las negociaciones para encarrilar el futuro de Juan Muñoz"

El secretario técnico del Sevilla admitió que el nombre de Fazio estuvo "sobre la mesa" pero se decidieron por Andreolli.

Arias: "Esperamos retomar las negociaciones para encarrilar el futuro de Juan Muñoz"
Arias, junto a Castro y Andreolli en sala de prensa. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla, estuvo en la presentación de Marco Andreolli junto al italiano y el presidente nervionense. El miembro de la dirección deportiva analizó así la llegada del central. "Como italiano, es un buen defensor, con físico, poderoso, que puede darnos mucho en un momento que el equipo lo necesita", admitió.

Cuestionado sobre el tanteo que se hizo al exsevillista Fazio en el último día de mercado, Arias dijo: "Barajamos muchísimas opciones, el tema de Fede se puso sobre la mesa, se valoró, pero nos decidimos por Marco. Con la salida de Denis se abría la posibilidad de traer a un nuevo jugador y quizás en la defensa podíamos tener más necesidad. Luego vino como anillo al dedo por el tema de Carriço".

Sobre la situación de Juan Muñoz, que sigue sin renovar, el secretario técnico dijo: "Juan Muñoz es jugador del Sevilla, esperemos que en los próximos días podamos retomar las negociaciones para intentar encarrilar su futuro".

Por último, en cuanto a la confección de la lista de inscritos para la Champions League, Arias afirmó que Nico Pareja no está en ella. "La lista ya está hecha. Nico, por su lesión, no podrá participar. Los médicos nos emplazan a primeros de diciembre, cuando es el último partido, lo cual hace imposible su presencia en la Champions. Su plaza la tiene Cristóforo", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram