Dos importantes bajas para Favre

El Gladbach se medirá al Sevilla sin Xhaka ni Herrmann

El centrompista suizo arrastra sanción del curso pasado cuando fue expulsado contra el Sevilla, y Herrmann se lesionó el viernes en un amistoso.

El Gladbach se medirá al Sevilla sin Xhaka ni Herrmann
Xhaka acabó expulsado en el Gladbach-Sevilla de la pasada temporada. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Sevilla de Unai Emery recibirá al Gladbach el próximo 15 de septiembre en el Sánchez Pizjuán en un encuentro en el que Lucien Favre, técnico del conjunto alemán, no podrá contar con sus dos mejores hombres. Así, Favre tendrá nada más y nada menos que las bajas del mediocentro suizo Granit Xhaka y la del extremo derecho germano Patrick, quien el pasado viernes se lesionó durante un amistoso disputado ante el FC Sion en Suiza, donde se impusieron por 1-2. Herrmann fue sustituido en la primera mitad después de que se torciera la rodilla izquierda.

Tras haber sido sometido en la mañana de ayer a una resonancia por los servicios médicos del club, el parte médico refleja que sufre una fuerte inflamación de la cápsula del tendón de la rodilla, estando aún por determinar cuándo podrá regresar a los terrenos de juego. Dependiendo de cómo evolucione a lo largo de la próxima semana, su presencia en el Sánchez Pizjuán está hoy por hoy en entredicho.

Diferente es el caso de Xhaka, quien no podrá jugar en Nervión por sanción al arrastrar un partido de castigo de la temporada pasada, cuando, precisamente, fue expulsado ante el Sevilla por doble amarilla en el encuentro de Europa League que midió a ambos conjuntos en el Borussia Park.

Sin el suizo sobre el césped, los de Unai Emery evitarán tener que medirse a uno de los futbolistas más destacados de la Bundesliga, siendo el jugador que mayor porcentaje de pase acertado disfruta en toda la Primera división alemana, con un 96,7%. Buenas noticias para el Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram